Desde las 19, el Tomba se juega en Porto Alegre el liderazgo de la zona. Solari tiene dudas en el once titular.
Godoy Cruz tiene una cita más que especial por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. Es que visita a Gremio en Porto Alegre desde las 19 con el objetivo de quedarse con la primera plaza de su grupo. Luego, cerrará en casa contra Grau de Perú, partido al que puede llegar muy bien parado.
Pasando en limpio: el Tomba ya está en la siguiente fase del certamen, ahora resta definir si lo hará como líder o como escolta. Hoy manda con 10 unidades, dos por delante de su rival de hoy, que no viene bien en el torneo local (algo parecido a lo que le ocurrió al equipo mendocino en el Apertura).
Esteban Solari tiene dudas por jugadores que no están al 100% y ahí el interrogante está en la zaga central porque ni Mateo Mendoza ni Federico Rasmussen están en su plenitud. La idea es que ambos puedan ir del vamos, el tema es que hoy parece difícil, sobre todo por el joven central sanjuanino.
Si repite lo que hizo en Paraguay, el equipo tendría el sistema 4-3-3. Petroli, Arce, Meli, Poggi, Fernández y Auzmendi tienen su lugar asegurado. El tema es ver cómo completa el once. Primero tiene que ver la zaga porque sino llega Mendoza jugaría Quiroz. Y después ver como configura el medio y el ataque.
El probable sería con Petroli, Arce, Quiroz o Mendoza, Rasmussen, Meli, Poggi, Fernández, Andino, Barrea o íbrego, Altamira o Dupuy, Auzmendi.